Has oído sobre The Refashioners?

este año soy parte de ellas! =)

El tema es “inspired by” y la idea es: tomar algún personaje, outfit o icono como inspiración para la transformación que realizaremos.

Aquí les cuento de la mía:

LA INSPIRACIÓN

Mientras buscaba inspiración llegué a esta foto de Carolina Herrera y no lo dudé, me encanta su trabajo y su elegancia. Totalmente opuesta a mi y me parece que esa diferencia quedó reflejada en el resultado de mi proyecto.

 

LOS MATERIALES

¿Crees en la ley de atracción? yo si, y este proyecto eliminó cualquier duda que me pudiera quedar.

Mientras buscaba que material utilizar alguien desconocido me etiquetó en facebook en el post de alguien, también desconocido, que estaba ofreciendo ropa para regalar porque se mudaba de país, la chica vivía en la esquina de mi trabajo así que ese mismo día pasé por allí y no solo salí con una bolsa llena de ropa, sino que también tuve la oportunidad de conocer a Fabienne, una mujer que va a hacer cosas maravillosas en África, ayudando a mujeres en su búsqueda de independencia. Gracias Fabienne!

Como material principal utilicé un conjunto de Fabienne, aunque la pieza me ofreció bastante material para jugar al final tuve que añadir retazos de jean para finalizar el cuello.

Utilicé los retazos mas pequeños para añadirle bolsillos, en total le hice cuatro!  =)

Hice el patrón específicamente para este proyecto, le voy a hacer algunas modificaciones para facilitar su uso diario y pronto lo lanzaré ;) ¿te gustaría?

 

EL RESULTADO

Un vestido inspirado en Carolina Herrera que no se parece en nada a ella jaja pero me encantó!!

Esté proyecto está lleno de inspiración y fuerza, me recordó en cada paso el poder que nuestras manos tienen!

¿Tu utilizas tu poder?

Ve al blog de Portia para conocer más sobre el reto y participar, tienes hasta finales de Octubre para poner tu poder en acción.

 

Abrazos

Damar