Y finalmente puedo decir que terminé mi primer patrón digital!!! aunque tu sabes que realmente no es mi primer patrón, pero si es el primero del que estoy totalmente orgullosa.

Es increíble todo lo que podemos lograr cuando nos ponemos una meta y trabajamos por ella! aún queda un largo camino que recorrer y un montón de ideas que materializar, pero mi primera gran meta del año ha sido alcanzada. El patrón digital del Vestido Darlila 

Y debo decir que no hubiera sido posible sin el apoyo y la motivación que la hermosa comunidad de creadoras me dió! Gracias chicas por su apoyo, por haber testado mi patrón y por todo el feedback! son lo máximo!!!

El Darlila lo hice por primera vez hace dos años y en verano no se despega de mi.

Es el mas cómodo, el mas fresco y el mas elogiado! sencillo de coser y permite un montón de customizaciones. Es por esto que lo elegí para que fuera mi primer patrón digital. Y ya está disponible!!

 

Sin mas nada que decir, aquí les dejo a estas bellezas arriesgadas que cortaron sus telitas para probar mi patrón.

 

MARY

www.diariodenaii.com/

“El vestido me sienta perfectamente en el cuerpo, no hice ningún ajuste . Muy rápido de coser sin muchas complicaciones para una principiante.”

 

YOLANDA

https://filsanddraps.wordpress.com

“Es un patrón fácil, rápido y divertido! La espalda del patrón es preciosa y está muy bien calculada, así que permite utilizar un sujetador perfectamente escondido, cosa que me sorprendió gratamente! El tutorial es tan claro y gráfico que hace accesible la costura incluso para principiantes. Es el vestido perfecto para coserlo corto para los días de verano y largo para esas noches perfectas, y según la tela puede ser el vestido de fiesta ideal!!”

 

CELINE

http://andshesewagain.pointndots.fr/fr/

Despite my limited level in English I fully understood the explanations and the sewing process thanks to the very clear diagrams. The dress is cute and will be nice to wear this summer. The only fault I find is my fault, I sewed an elastic too wide at the waist and I’ll have to put a belt to tighten this part.”

 

 

GIORGIA

Onestitchforwardblog.wordpress.com

Perfect summer dress! Sewn in a floaty viscose I feel like wearing a cloud and kept me super breezy during the heatwave in London this year. It comes together really easily and it’s a very satisfying project to finish in an afternoon.”

 

KATHERINE

Realizar el Darlila Dress suponía un reto para mí pues debía enfrentarme a realizar un proyecto en un tiempo estipulado. Adicionalmente, la confección de la parte superior con forro es algo que intenté realizar una vez y me rendí en el primer intento. Esta vez se hizo más sencillo y el resultado fue óptimo. Me gustó mucho el acabado del vestido y la experiencia.”

 

ELISA

www.mamacosesola.com

Aunque no es un vestido de estructura muy común a mí, me pareció interesante su costura por el corte de la espalda y su abertura. Tras la puesta me ha resultado muy cómodo, sobretodo para el verano. Las instrucciones facilitan mucho la costura y consigues un buen resultado final. Me lo pondré este verano muchas veces seguro! Gracias por tu confianza como tester.”

 

ANIKA Y JESSI

www.konfettiregen-berlin.de

www.jessicali.de