EL CARDIGAN VIENA,

El Viena es un cardigan cero desperdicio (buenooo mínimo desperdicio), sencillo y que puede convertirse en tu básico favorito, al menos para mi lo ha sido :).

Este es un proyecto super fácil de hacer y muy satisfactorio.

LA INSPIRACIÓN

La inspiración proviene de un cuadro que vi en el museo MUMOK en Viena y me ha rondado la cabeza por meses. Tomé la idea y la transformé en un cardigan, pero como se muestra en la foto, podría realizarse sin mangas para el verano, sin duda lo intentaré en unos meses :)

LOS MATERIALES

Para este cardigan necesitarás entre 1 a 1.5 metros de tela de punto de 1.5 metros de ancho.

La primera versión que hice (la roja) utilicé un material delgado y solo 1 metro.  Con la segunda versión (la gris) me animé a probar con un material un poco mas grueso, utilicé 1.2 metros y estoy super contenta con el resultado.

Utiliza una tela con alguna textura o color interesante y toma en cuenta que el lado posterior de la tela también será visible.

 

EL PATRÓN

No realicé ningún patron para este cardigan, es tan sencillo que basta con marcarlo directamente en la tela utilizando nuestras propias medidas.

Ancho de Espalda

Altura de sisa

Largo de Manga

Contorno de Puño

¿Te animas a hacerlo?

He preparado una guía con el paso a paso del trazo y la confección para este cardigan, Déjame tu mail que te lo mando ya mismo!!

El cose conmigo también viene en camino ;) aunque estoy segura que podrás sacarlo sin el!

    Selecciona tu Idioma /Select your lenguage

    THE RESULT